X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Víctor Ruiz y Guaita son dudas serias para Vallecas

25/11/2011

VALENCIA (EFE). El Valencia completó una sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares en el partido contra el Genk, en la que destacaron las molestias físicas de Vicente Guaita y Víctor Ruiz.

Ruiz fue sustituido en el descanso del partido contra el Genk por una ligera sobrecarga Carcedo trabajó con el equipomuscular en la pierna derecha, mientras que Guaita continúa con las molestias en la muñeca que le impidieron jugar contra el Real Madrid.

La participación de ambos para el partido del próximo sábado en Vallecas es bastante dudosa. Además, teniendo en cuenta que Dealbert está preparado, y Diego Alves está dando un buen rendimiento, lo más probable es que Unai opte por dar descanso a los dos y no arriesgar. 

El resto de los jugadores del equipo se dividieron en dos grupos: los que no jugaron el partido de Liga de Campeones se entrenaron junto a cuatro jugadores de la cantera mientras que el resto permanecieron en las instalaciones interiores de la ciudad deportiva.

Los futbolistas que saltaron al campo completaron una sesión de rondos y un partido con tres porterías en una jornada en la que Ricardo Costa trabajó para optimizar su recuperación.

TAMUDO: "SOLDADO, BALÓN QUE TOCA, BALÓN QUE MARCA"

Raúl Tamudo, jugador del Rayo Vallecano, señaló este jueves que en el partido liguero del sábado frente al Valencia "habrá que estar muy atento" al delantero Roberto Soldado, porque está en una racha en la que "balón que toca, balón que marca".

"Es un gran jugador desde las categorías inferiores del Real Madrid donde demostró su olfato y habrá que tener mucho cuidado con él, aunque no sólo con Soldado, que balón que toca, balón que marca, sino con todo el arsenal ofensivo del Valencia", dijo el jugador en rueda de prensa.

Tamudo ayer en la sala de prensa "Son equipos con plantillas amplias, acostumbrados a jugar tres competiciones y que vendrán a ganar a Vallecas para seguir terceros y para seguir optando a todo. Es un equipo muy duro, muy fuerte y que nos lo pondrá muy difícil", comentó.

Para el Rayo Vallecano el partido frente al Valencia será el primero "de tres encuentros muy difíciles" al que seguirán el Barcelona y el Atlético de Madrid.

"El Valencia es un equipo muy fuerte, que si está tercero es por algo, y es por el gran equipo que tiene. Los otros dos partidos ya veremos como los afrontamos, pero sí es cierto que son muy complicados, aunque nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo sin pensar en nada más", manifestó.

"Desde el primer partido estamos marcando una regularidad muy grande. Quitando el segundo tiempo frente al Real Madrid, en donde no estuvimos lo bien de la primera, en los demás hemos dado la cara y esa es la línea a seguir. Nuestro juego es el mismo sea cual sea el rival y esa es la línea a seguir", dijo.

Después de enfrentarse al Valencia, el Rayo viajará a Barcelona para enfrentarse al Camp Nou, un estadio que Tamudo conoce bien al haber disputado allí infinidad de derbis defendiendo la camiseta del Español.

"Afronto el partido como cada año. El Barcelona es un gran equipo, tiene un gran estadio en donde muchos de mis compañeros no han actuado, por lo que te contagian su ilusión. Es un partido muy complicado y siempre me preguntan por mi pasado, pero lo tomo profesionalmente como un partido más", concluyó.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad