X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marta Martín, jefa de prensa de Lancia, Alfa Romeo y Jeep

25/11/2011

MADRID. Marta Martín ha sido nombrada desde el pasado 1 de noviembre, responsable de Prensa y Relaciones Externas de las marcas Alfa Romeo, Jeep y Lancia. Desde su nuevo cargo, Marta se encargará de gestionar y desarrollar la comunicación y relaciones públicas de las tres marcas.

Comenzó a formar parte de Fiat Group Automobiles Spain en 2007, como responsable de Publicidad, Promociones y Eventos de Alfa Romeo y en 2009 fue nombrada Responsable del Trade Dealer Marketing para las marcas Alfa Romeo y Lancia. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y Master en Comercio Exterior y Marketing.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad