X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Juan Ignacio prepara rotaciones en el once inicial

25/11/2011 El entrenador levantinista hace pruebas con Pedro López y Cabral en el posible once del domingo
Pedro Lopez será titular

VALENCIA (EFE). Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, llevo a cabo un partido durante el entrenamiento en el que colocó, como principal sorpresa, a los defensores Gustavo Cabral y Pedro López en el teórico equipo titular.

El entrenador valenciano decidió cerrar la sesión con un partido en dimensiones reglamentarias con la presencia del argentino Gustavo Cabral, que todavía no ha jugado, en el eje de la zaga junto a Sergio Ballesteros, y con Pedro López en la derecha.

El lateral Asier del Horno, recuperado ya de una elongación en el sóleo, completaba la línea defensiva en el lateral zurdo, pues Juanfran García sigue de baja por una contusión en la rodilla izquierda.

El resto del equipo estaba formado por Valdo, Xavi Torres, Farinós y Juanlu en el centro del campo con Koné y Barkero como atacantes, jugadores todos
Cabral con peto defiende a Iborra ellos titulares en el último partido de Liga, con la excepción de Juanlu que estaba lesionado.

De este modo, Nano y Javi Venta, hasta ahora titulares indiscutibles para Juan Ignacio actuaron en el teórico equipo de suplentes, si bien el entrenador levantinista no suele dar pistas durante la semana sobre la alineación.

El partido, marcado por la intensidad que mostraron todos los jugadores, cerró una sesión de trabajo exigente en la que con anterioridad al duelo habían ensayado diversos sistemas tácticos

FARINÓS: "ESTAMOS HECHOS PARA SUFRIR MUCHO, METER POCOS GOLES Y NO ENCAJAR"

Francisco Javier Farinós, centrocampista del Levante, señaló hoy que su equipo "nunca ha estado en una nube" y recalcó que para cortar la racha de tres derrotas seguidas deben volver a "sufrir mucho" para mantener la portería a cero.

"Estamos hechos para sufrir, meter pocos goles y no recibir ninguno. Tenemos que sufrir mucho para tener nuestras ocasiones de gol y tener esa solidez defensiva que nos caracterizaba", dijo.

Farinós repitió hasta en cinco ocasiones durante la rueda de prensa que para que el Levante vuelva a ser el equipo que sorprendió en el arranque de Liga con siete victorias seguidas deben acabar ante el Sporting de Gijón sin recibir gol.

Farinós en el entrenamiento"Tenemos que volver a lo de antes, defender bien y no desesperarnos. Ahora, como teníamos muchos puntos parecía que queríamos hacer más de lo que podíamos hacer. El gol siempre lo vamos a hacer, pero la portería a cero la tenemos que mantener", agregó.

"Tenemos un ataque muy bueno, debemos estar tranquilos, defender, estar atrás, no desesperarnos y volver a nuestra identidad que es trabajar mucho y sufrir para tener la portería a cero", insistió.

El centrocampista valenciano recordó que el equipo "nunca ha estado en una nube" y confesó que les falta "el pelín de fortuna" que tenían antes de encadenar las tres derrotas seguidas.

"Yo no he estado en una nube, la clasificación nos permite estar más cómodos, pero vamos a acabar sufriendo. La diferencia es que antes con nuestros errores puntuales no nos metían el gol y ahora sí. Teníamos ese pelín de fortuna, pero ahora queremos hacer más en ataque de lo que deberíamos hacer", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad