X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las CC AA siguen dándole a la 'máquina de papel': Galicia emite 25 millones a dos años

25/11/2011 Banco Etcheverría ha sido la entidad colocadora de esta emisión de deuda destinada en principio a inversores cualificados

MADRID (EP). La Xunta de Galicia ha hecho una emisión de deuda pública por importe de 25 millones de euros y con vencimiento dentro de dos años, que gestiona, como entidad colocadora, el Banco Etcheverría.

Fuentes de la Consejería de Hacienda han explicado este jueves que la entidad financiera decidirá ahora si coloca a terceros esa deuda y en qué momento lo hace o si la conserva en su propia cartera.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicó el miércoles la orden de la emisión, cuya fecha de desembolso era ayer.

El importe nominal de cada obligación, según recoge la orden, es de 50.000 euros y la entidad colocadora, el Banco Etcheverría.

La emisión de las obligaciones está destinada a inversores cualificados y su desembolso será realizado a través de la entidad colocadora de la emisión y desembolso, con la intervención del Banco de España, indica el texto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad