X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alberto Fabra señala a Javier Moliner como sucesor de Carlos Fabra y luego rectifica

24/11/2011 El líder 'popular' matiza que son los afiliados quienes elegirán al próximo presidente del PP provincial

CASTELLÓN (EP). El presidente de la Generalitat valenciana y del PPCV, Alberto Fabra, ha matizado que aunque el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, es "un buen candidato" para ser presidente provincial del PP, "las cosas tienen que seguir su curso". "Hay un proceso que es el congreso y los afiliados decidirán", destacó.

Alberto Fabra, en la Junta Directiva ProvincialFabra realizó estas declaraciones a los medios de comunicación tras la Junta Provincial del PP de Castellón, tras las palabras que había pronunciado previamente y que se interpretaron como que aseguraba que Moliner será el sucesor de Carlos Fabra como presidente provincial del partido "si él quiere".

En opinión del jefe del Consell, hubo "una malinterpretación". En este sentido, explicó que "las cosas tienen que seguir su curso. Hay un proceso que es el congreso y los afiliados decidirán".

Asimismo, destacó que Javier Moliner es "un buen candidato" y que cree "en sus capacidades". Preguntado por si hay más candidaturas para suceder a Carlos Fabra, respondió: "no hablo de futuribles".

Alberto Fabra se expresó en estos términos después de las declaraciones que realizó recientemente el presidente provincial, Carlos Fabra, respecto a que el "tiempo y las circunstancias" dirán si vuelve a presentarse en el próximo congreso provincial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad