X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El "último mohicano" de Bancaja en Bankia se recupera favorablemente de un amago de infarto

VALENCIAPLAZA.COM. 24/11/2011 Pedro Vázquez, director de Medios de Bankia, se recupera de un amago de infarto sufrido mientras hacía deporte en Madrid. El exdirectivo de Bancaja, que tras la dimisión de José Luis Olivas como...

MADRID. Pedro Vázquez, recientemente nombrado director de Medios de Bankia, se recupera de un amago de infarto sufrido mientras hacía deporte en Madrid. El exdirectivo de Bancaja, que tras la dimisión de José Luis Olivas como vicepresidente ejecutivo del banco es el directivo procedente de Bancaja que ocupa el puesto de mayor nivel directivo en Bankia, se encuentra a punto de recibir el alta tras sufrir un amago de infarto mientras hacía deporte en compañía de unos amigos.

Tras notar molestias respiratorias mientras practicaba deporte, Vázquez decidió ir a un hospital por simple precaución. Una vez en el centro sanitario, sus responsables decidieron internarle en la UCI para evitar consecuencias mayores. Ahora, ya recuperado totalmente, se encuentra a punto de recibir el alta y tras unos días de descanso se reincorporará a su estrategico puesto en la entidad que preside Rodrigo Rato.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad