X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ripoll dimite como presidente del PP de Alicante

23/11/2011 El comité ejecutivo provincial se reúne esta tarde para nombrar al alcalde de Altea como sustituto

VALENCIA. José Joaquín Ripoll dejará la tarde de este miércoles su dimisión como presidente provincial del Partido Popular de Alicante. La formación reunirá a partir de las 19 horas al comité ejecutivo provincial para formalizar la renuncia.

Según fuentes del partido, Ripoll será sustituido "de forma temporal" por el alcalde de Altea, Miguel Ortiz, a la espera de que se celebre un congreso provincial. Una opción que se había barajado era crear una gestora, aspecto que de momento no se ha concretado.

Ripoll ocupa actualmente la presidencia de la Autoridad Portuaria de Alicante tras perder su puesto en la Diputación de Alicante tras las elecciones municipales y autonómicas en las que se impuso el ala del partido vinculada al entonces presidente del partido en la Comunitat Valenciana Francisco Camps.

La dimisión de Ripoll llega poco antes de que vuelva a declarar ante el juez por su supuesta implicación en el caso Brugal.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad