X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El 'efecto Guardiola' eleva un 20% la clientela en Banco Sabadell

23/11/2011

BARCELONA (EP). Banco Sabadell ha incrementado la captación de nuevos clientes un 20%, hasta los 9.000 por semana, ha informado la entidad presidida por Josep Oliu.

El banco atribuye este aumento al lanzamiento de un "planificador virtual" diseñado para ayudar a planear el ahorro del cliente a largo plazo y que por primera vez se presenta en España.

El director de Banca Personal de Banco Sabadell, Ramon Satorra, ha explicado que el simulador "va más allá de la venta de un plan de pensiones o de otro producto financiero concreto. Ayuda al cliente a realizar una reflexión sobre su capacidad de ahorro presente y futura".

Ha destacado su flexibilidad, ya que permite adaptar el ahorro a la situación económica del cliente a lo largo del tiempo: "Es posible que, en un período determinado, sea necesario disponer de una mayor liquidez y, en otro, se prime el beneficiarse de unas mejores ventajas fiscales".

Esta nueva campaña de planes personalizados de futuro forma parte de la estrategia de crecimiento de la base de clientes establecida en el Plan Director CREA 2011-2013 y que, hasta el momento, ha permitido incrementar la base de clientes en este segmento en más de 132.000 titulares de cuentas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad