X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Corte Inglés se adjudica un contrato para dar soporte a la 'web' del CGPJ

24/11/2011 La empresa crece en el negocio digital

MADRID (EP). El Corte Inglés ha resultado adjudicatario de un contrato para dar soporte informático al portal 'web' del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por un importe de 111.333 euros.

Según recoge un anuncio publicado este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el CGPJ abrió un procedimiento para adquirir el soporte y actualización de los productos Opentext (Vignette) de dicho portal.

El presupuesto base de licitación de dicho contrato ascendía a 120.360 millones de euros, mientras que el canon de adjudicación se situó en 111.333 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad