X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra ofrece el triunfo electoral a Camps y anuncia el Congreso Regional en Alicante la segunda quincena de abril

22/11/2011 El líder del PPCV anuncia los procesos congresuales provinciales también para antes del verano

VALENCIA (EP). El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha ofrecido el "gran triunfo electoral" en las pasadas elecciones generales al exjefe del Consell y expresidente de la formación 'popular' valenciana Francisco Camps. Asimismo, ha anunciado que el PPCV celebrará su próximo Congreso Regional en la provincia de Alicante durante la segunda quincena del mes abril.

Así lo ha explicado ha explicado el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, que ha comparecido para dar cuenta de la reunión de esta tarde de la Junta Directiva Regional del PPCV, presidido por el propio Fabra. La Junta, que ha reunido a más de 200 personas, ha recibido con un aplauso al presidente 'popular'.

Del mismo modo, Clemente ha señalado que los Congresos Provinciales tendrán lugar antes del 30 de junio, aunque todavía no está concretados los lugares.

Antonio Clemente ha destacado que "Fabra ha obtenido el mejor resultado de la historia del PPCV", con el doble de votos y de escaños que el PSPV y el triple en el apartado de los senadores.

Asimismo, ha destacado que los 'populares' han realizado una "campaña en positivo". "Nosotros hemos tratado de unir, ellos de desunir; nosotros hemos hablado de trabajar y ellos de pelear".

El secretario general del PPCV ha explicado que su formación ha realizado 358 actos de campaña y que el jefe del Consell ha visitado 27 municipios de la Comunitat.

Por el contrario, ha señalado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "sólo ha celebrado 14 actos" y le ha recordado al líder socialista que "dijo que si obtenía peor resultado que Pla --anterior secretario general del PSPV-- se iría". Tras esto, ha apuntado que Alarte obtuvo en las elecciones autonómicas un resultado "bastante peor" que el de su predecesor y en las generales del pasado domingo también "bastante inferior al del PSPV de Pla".

Por ello, ha dicho que a los 'populares' les "preocupa la descomposición del PSPV" ya que "necesitan un partido en la oposición serio con el que se pueda llegar a acuerdos".

Clemente ha asegurado que el PP ha ganado en 515 de los 542 municipios de la Comunitat y ha recordado que este partido, en la Comunitat, lleva 20 victorias consecutivas. En este sentido, ha precisado que esta comunidad ha sido la tercera de España que más votos ha aportado "para que Rajoy sea presidente" y la tercera con más participación, ha agregado.

Ante estos datos, Clemente ha explicado, que Fabra ha pedido al partido que dirige que vivan este triunfo con "absoluta normalidad".

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad