X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Foro Broseta reúne en Madrid a 200 expertos en gestión y asesoramiento de grandes fortunas

VALENCIAPLAZA.COM. 23/11/2011 El despacho valenciano ha puesto a disposición de los profesionales un espacio de debate en el que analizar sus necesidades
MADRID. El Foro Broseta de Wealth Management está concebido como un punto de encuentro entre los profesionales de la gestión de patrimonios y los titulares de los mismos para recibir, contrastar y debatir ideas y opiniones sobre los cambios normativos y las soluciones jurídicas de los patrimonios bajo gestión profesional.


A través de este foro, el despacho -que dispone de un área especializada en el asesoramiento jurídico a grandes patrimonios, family offices, entidades de gestión y asesores financieros- ha puesto a disposición de los profesionales del sector un espacio de debate y discusión en el que analizar las necesidades y la problemática de este tipo de servicios.

En su primera edición, celebrada el año pasado, tuvo una gran acogida y en este segundo encuentro Broseta Abogados, ha visto reforzada su iniciativa con la asistencia de más de 200 profesionales del sector entre los que se encontraban representantes de las áreas de banca privada, multi family offices, agencias de valores, gestores de instituciones de inversión colectiva, Eafi y oficinas familiares de grandes patrimonios.

El programa para esta II edición ha contemplado el desarrollo de dos mesas redondas que han abordado temas monográficos sometidos al debate de destacados expertos e invitados. La primera examinó la reforma de la Ley de Instituciones Colectivas para adaptarse a la Directiva UCIT IV y en ella han intervenido Javier Fresno, subdirector de Autorización y Registro de Entidades en la Comisión Nacional del Mercado de Valores; Ángel Martínez Aldama, director general de Inverco; Javier Mazarredo, director de Santander Banca Privada y Julio Veloso y Javier Morera de Broseta Abogados.

La segunda mesa, ha tratado sobre aspectos relacionados con la Inversión Inmobiliaria y contó con la participación de Roberto Cibeira, responsable de inversiones inmobiliarias en Pontegadea; Pelayo Primo de Rivera, Presidente de Norfin; José Luis Gómez, director del Departamento Inmobiliario de Banesto, e Isidro del Moral, de Broseta Abogados.

También intervino Juan Iranzo, vicepresidente del Instituto de Estudios Económicos, que mantuvo un dialogo con Luis Trigo, de Broseta Abogados, sobre la estabilidad presupuestaria y la necesidad de una reforma fiscal, y de María Coronado, directora del Departamento de Inspección Tributaria de la AEAT, que departió con Carlos Dieguez, de Broseta Abogados, sobre el intercambio internacional de información tributaria entre administraciones.

Asimismo, se impartieron dos ponencias a cargo de Isidro del Moral y Maria Luisa Guardo, del mismo despacho, sobre elementos esenciales de un family office y planificación sucesoria internacional, respectivamente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad