X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Uwiway, red social del videojuego

22/11/2011 La red mundial de jugadores se presenta en Madrid el próximo 23 de noviembre

VALENCIA (VP). Uwiway se presenta como una plataforma mundial de contactos entre universidades y empresas, donde podrán gestionarse las relaciones profesionales con el objetivo de cooperar en I+D+I, comercializar proyectos, etc.

El objetivo es la realimentación y colaboración entre los tipos de usuarios para la mejor gestión del conocimiento, la detección y mejora de talentos, el reclutamiento y seguimiento de proyectos y de los mismos talentos por las compañías, la oportunidad de generar nuevos modelos de negocio entre los gamers, y en definitiva sumar en conocimientos, opiniones, gustos, talentos, ideas, proyectos y potenciales negocios referentes.

En el perfil de comunidades de desarrollo e investigación dotados ya de un espacio virtual de video enseñanza socializado reconocido a nivel mundial (Openmeetings), un sistema de gestión de ficheros de cualquier tipo, grupos, blogging socializado, páginas, y en breve un espacio de control de versiones de proyectos software, más la implementación de nuevas relaciones sociales entre los miembros de una comunidad de desarrollo (gestión de proyectos, asignación de tareas socializadas, etc...).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad