X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Iberdrola cierra un millón de contratos en el mercado libre en el primer semestre

28/06/2010 La eléctrica presidida por Sánchez Galán ofrece al cliente financiarle la compra del coche eléctrico y suministrarle electricidad 100% renovable
MADRID (VP/EP). Iberdrola ha cerrado un millón de contratos de electricidad, gas y otros productos asociados al suministro energético en el mercado libre durante los seis primeros meses del año y ya cuenta con más de 3,21 millones de clientes en todas las comunidades autónomas, de los que más de 1,7 millones son de electricidad y unos 417.700 de gas.


En una nota, la eléctrica asegura haber superado además el millón de contratos de productos vinculados al abastecimiento de energía, entre los que figuran el servicio de urgencias, el de asistencia a pymes o el de mantenimiento de gas, destinados entre otros aspectos a aportar valor añadido y diferenciar a la compañía frente a sus competidoras.

La empresa explica que estas cifras se alcanzan gracias a una estrategia comercial que "trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que sean no sólo competitivos en cuanto a precio, sino también en cuanto a excelencia en el servicio".

Entre las ofertas que ha puesto en marcha Iberdrola este año figuran el Plan Energía Dual, con descuentos de hasta el 30% en gas y el 10% en electricidad, y la solución Movilidad Verde, mediante la que ofrece al cliente la compra del vehículo eléctrico y su financiación, la instalación del punto de recarga y el suministro de energía 100% renovable.

Por otro lado, la compañía ha logrado alcanzar un volumen semanal de ventas de alrededor de 50.000 contratos. La compañía ha alcanzado este elevado ritmo de actividad gracias a los casi 3.000 profesionales que trabajan en los canales de atención y venta por toda España, así como a la apertura masiva de puntos de atención al cliente, que ya supera los 160.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad