X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los administadores de CAM relevan a la hermana de exdirectora general de su cargo

22/11/2011 Luisa Esperanza Amorós ocupaba desde la pasada primavera el puesto de directora de particulares en la zona de Alicante

ALICANTE (EP). Los administradores del FROB en Caja Mediterráneo han relevado a Luisa Esperanza Amorós, hermana de la exdirectora general María Dolores Amorós, que desde la pasada primavera era la directora de negocios particulares en la territorial de Alicante, según han confirmado a Europa Press fuentes de la unidad sindical.

El relevo de la hermana de María Dolores Amorós fue comunicado este lunes, aunque no se han hecho públicos los motivos ni tampoco el nuevo puesto de trabajo que desempeñará en la entidad, donde continúa como empleada.

Los sindicatos habían pedido al FROB que se eliminaran los puestos designados "por nepotismo" y consideraban que la hermana de Amorós había sido "claramente promocionada" por su vinculación familiar con la entonces directora general.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad