X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La manzana de la Apple Store ya luce en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 22/11/2011

La Apple Store de Valencia, hoyVALENCIA. La medida es significativa porque Apple actúa con un extremo secretismo en sus acciones comerciales y, durante el pasado año, la compañía ha negado que fuera a abrir una tienda en Valencia, aunque las obras estuviera ya a pleno rendimiento. 

La Apple Store de Valencia abrirá sus puertas el próximo sábado 3 de diciembre y ha comenzado la toma de posesión de una de las esquinas más transitada de la ciudad. La multinacional podrá aprovechar con esta fecha toda la campaña navideña desde el principio. La apertura, además, contará con el puente de la Constitución como primera prueba de fuego para la tienda.

TIENDA COMO ESPECTÁCULO

La Apple Store de Valencia será la más espectacular de las que ya tiene la marca en España y la primera que se sitúa fuera de un centro comercial. Esa singularidad la mantendrá hasta que abra sus puertas, en una fecha todavía por decidir, la tienda de la Puerta del Sol de Madrid. Apple ocupará el edificio conocido por el popular luminoso del Tio Pepe en la céntrica plaza madrileña.

La compañía que fundaran Stephen Wozniak y Steve Jobs ha cerró hace meses su plantilla. Como líder de la tienda (o 'store leader' en la particular terminología de Apple Retail), ya ejerce Ada Errando, anterior responsable de zona de las Disney Store en la Comunitat Valenciana, tal y como Valenciaplaza.com.

Comparte esta noticia

6 comentarios

Rafa escribió
02/01/2012 14:02

Les vendra bien una cura de humildad a los sres. de k-tuin. la atencion es penosa

Aarlun escribió
23/11/2011 17:04

No es comprensible que la alcaldesa de Valencia muestre tanta alegría por la apertura de una tienda. Huele a chamusquina, aun comprendiento que Apple abre tiendas en sitios selectos. Frente a esta Apple Store, a 20 metros, está El Corte Inglés, se supone que un perjudicado. ¿Admite Apple competencias? ¡Pero El Corte da 2 años de garantía a productos Apple, y éstos solamente un año! El hecho de que estas semanas K-tuin haga ofertas es signo de que su futuro es negro. Noticia rara esta apertura en época de crisis... para ofrecer lo mismo que todo en mundo.

Paco Murciano escribió
23/11/2011 15:37

¿ Pero en Madrid no tenéis ya un Apple Store ?. De todas formas, que sepas que a los clientes movistar no les da nada de vergüenza pasarse por un distribuidor a darte la vara (aunque hayan comprado el terminal por la web), de hecho movistar te obliga a atenderlos con el mismo servicio que si lo hubieran adquirido en el comercio. Así que no te de reparo en pasarte por ninguno porque el que no tengan existencias no es ni culpa ni problema tuyo, les guste o no están obligados; y por atender un terminal en garantía les pagan también, si está en garantía se lo paga la marca y si está fuera de ella pues el cliente.

Paco madrileño escribió
23/11/2011 07:32

Ya les pasa lo mismo a los distribuidores apple. Yo fui a comprar un macbook air en octubre, y no tenian desde hacía dos meses ni en illa, ni el corre Ingles ni fnac. Lo compré en la web de apple, y lo tuve en dos dias. Ahira tengo un problema con el ordenador, y de la web de apple me dicen que pase por illa digital que es mu distribuidor mas cercano. Lógicamente no voy a ir alli porque me da vergüenza, y me voy a esperar que abran el Apple Store.

Paco Murciano escribió
23/11/2011 00:30

Pues mira yo he trabajado toda la vida en un distribuidor movistar y funcionan igual o incluso peor. Tu como distribuidor tienes tus productos y movistar tambien oferta los suyos desde su propia web y te toca convivir con ello y aguantarte; y como entenderás la competencia es totalmente desleal porque ellos tienen todos los modelos de móviles que les piadas (a nosotros nos mandan 10 de cada modelo con mucha suerte), y encima siempre tienen algún descuento en factura y cosas similares; y por si esto fuera poco si consigues un cliente que por ejemplo quiere 30 móviles algo que parece un gran negocio se vuelve en contra tuya, porque tu lo atiendes le asesoras y pero cuando va a hacer la compra movistar lo considera Gran Empresa y directamente te lo quita en tus propias narices y se quedan por supuesto ellos con toda la cartera y beneficios de esa empresa, y a tí ni una palmadita en la espalda. Así que es lo que tiene ser distribuidor de una Gran Compañía, solo te dejan las migajas para que no pases hambre. Y cómo has firmado un acuerdo en el que en resumen dice: te podemos dar por dónde nos de la gana cuando nos de la gana... pués ajo y agua.

Paco Valenciano escribió
22/11/2011 14:38

Vaya putada que les va a hacer a los de illa digital, ktuin y Mgv. Los han utilizado para ver el mercado, y ahora ellos abren su centro comercial. Encima Rita anunciandolo a bombo y platillo como si fuera un privilegio, que venga alguien de fuera a montar aqui sunegocio a costa de tres empresas Valencianas con sus respectivos trabajadores que imagino que serán entre 15-20 personas que van a ir a la calle. Bueno. Suerte para los que acabáis y que os cunda a los que empiezan.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad