X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Del Bosque avisa de que los títulos no valdrán en la Eurocopa

22/11/2011

MADRID (EFE). Vicente Del Bosque, seleccionador español, afirmó que de cara a la Eurocopa de 2012 no pueden "regodearse" de los títulos logrados anteriormente.

"El reto y el desafío que tenemos por delante es intentar quedar lo mejor posible, porque tenemos una responsabilidad añadida tras ganar la Eurocopa y el Mundial", señaló.

"Hay que representar bien a nuestro país e intentar lo que nadie ha logrado antes: Eurocopa, Mundial y Eurocopa", declaró Del Bosque durante la entrega de la 'Menina Ventera' por llevar a España a ser Campeona del Mundo en Sudáfrica.

El técnico habló de la gran salud que tiene el deportes español.

"En el deporte español hay poca crisis. Estamos en un momento extraordinario de nuestro fútbol, y de nuestro deporte en general", dijo.

"Hay raíces muy profundas porque se han hecho muy bien las cosas y eso es importante para que nuestro deporte siga en el nivel en el que está, ya que mucha gente mira hacia nosotros con mucha estima", afirmó el seleccionador.

Por último, Del Bosque echó la vista atrás para hablar de sus comienzos y de lo logrado hasta ahora: "Empecé una aventura al venir muy joven de Salamanca y he tenido un recorrido que cualquier chaval de provincias que empieza en el fútbol y que quiere hacer mérito para ser futbolista, querría tener ya que he pasado una vida realmente de ensueño".

"He estado siempre rodeado de deportistas y al mismo tiempo haciendo lo que más me gustaba, que era jugar al fútbol", concluyó el preparador del combinado nacional.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad