X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tranquilidad levantinista ante la racha de derrotas

H.G.. 22/11/2011 El club mantiene la calma ante las tres derrotas seguidas en Liga y confía ciegamente en el cuerpo técnico
Juanlu entrenando

VALENCIA. Sin ningún tipo de nerviosismo. Así es como se ha tomado la cúpula granota la racha de tres derrotas que encadena el equipo en la Liga, desde que callera el pasado de noviembre en el Reino de Navarra, ante Osasuna. 

Desde la junta directiva, el propio presidente, Quico Catalán, reconoció cuando acabo el partido que "están muy tranquilos, ya que gozan de una posición privilegiada en la tabla, y que ese partido frente al Atlético no era de su Liga". 

Koné en el CalderónTambién el cuerpo técnico anda muy contento con la actitud del equipo, y pese a que perder  tres partidos seguidos no le gusta a nadie, la dirección técnica entiende que esto podía pasar en cualquier momento ya que la Primera es muy complicada y el equipo debe saber sufrir. 

La plantilla por su parte lo tiene clarísimo. Esto es fútbo. Igual que se ganaron siete partidos seguidos, que era algo que nadie esperaba, ahora se han perdido tres. Eso no tiene porque se motivo de alarma, pero si les va a provocar que esta semana trabajen más si cabe, para darle la vuelta a la tortilla y ganarle el próximo partido al Sporting de Gijón de Preciado

Ese si que es un partido frente a un rival que a priori a final de temporada peleará por el mismo objetivo que los granotas y que no es otro que el de la permanencia. Con ese objetivo se trabaja ya en el club. Lograr los tres puntos ante los asturianos el próximo domingo. 

EQUIPO REGRESÓ AL TRABAJO

Apenas unas horas después de la disputa del partido de Liga ante el Atlético de Madrid, la plantilla retomó los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Las fuertes precipitaciones condicionaron la estructura del primer entrenamiento de la semana.

De hecho, el colectivo no saltó a los terrenos de juego de Buñol para afrontar la habitual sesión de recuperación post-partido. Los integrantes del plantel se ejercitaron en el gimnasio del complejo deportivo. En la sala de musculación se reunió  todo el grupo. Sin embargo, después de esta práctica, el bloque se dividió en dos partes.

La plantilla tiene previsto descansar en la jornada de hoy para retomar el trabajo y comenzar la preparación del partido del próximo domingo, programado para las 16:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia, frente al Sporting de Gijón. 

JUANLU SE REINCORPORA

Juanlu se reincorporó a los entrenamientos después de superar la gastroenteritis que le imposibilitó disputar el compromiso que, en la jornada del domingo enfrentó al Levante y al Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón y ni tan siquiera formar parte del listado de los futbolistas que se desplazaron ayer a Madrid.

Juanlu entrenandoJuanlu ha participado en la sesión desarrollada por aquellos jugadores que no participaron de inicio en el duelo ante la escuadra atlética en el polideportivo de Buñol. Por su parte, Juanfran ha realizado un trabajo específico junto a los fisioterapeutas de la entidad después del golpe que sufrió en la rodilla izquierda en el transcurso del encuentro entre el conjunto rojiblanco y la entidad azulgrana.

Asier Del Horno ha trabajado también junto a los fisioterapeutas y en breve se regresará a la dinámica habitual del resto del grup

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad