X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BFA asegura que la intevención de BVA no tendrá impacto en su solvencia pese a tener el 27,3% del capital

VALENCIAPLAZA.COM. 21/11/2011

VALENCIA. Banco Financiero y de Ahorros (BFA) ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la intervención de Banco de Valencia, entidad de la que tiene un "una participación financiera del 27,3% a través de su participación del 69,98% en Bancaja Inversiones SA", "no tendrá un impacto significativo en la solvencia del grupo BFA".

BFA, matriz de Bankia, integró a Banco de Valencia en su grupo con la aportación de activos de Bancaja con la fusión firmada el año pasado. El banco que preside Rogrigo Rato ha manifestado en las últimas semanas su intención de no participar en el saneamiento de su participada, lo que ha provocado que tenga que salir el FROB al rescate de la histórica entidad valenciana".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad