X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los proveedores sanitarios dicen basta: "Ya no hay excusa para que el Consell no pague"

21/11/2011 "Tenemos esperanza porque ahora ya no hay excusa para el Consell", ha manifestado el representante de los proveedores, Fernando Serrano, que ha apuntado que el Ejecutivo autonómico ya no puede achacar sus impagos al Gobierno central

VALENCIA (EP). La Plataforma de Proveedores de la Sanidad Pública Valenciana ha destacado que, tras el triunfo electoral conseguido por el Partido Popular en las elecciones generales de este domingo, "ya no hay excusa" para que la Generalitat no pague la deuda que mantiene con este colectivo.

"Estamos esperanzados porque ahora ya no hay excusa para el Consell", ha manifestado el presidente de la entidad, Fernando Serrano, que ha apuntado que el Ejecutivo autonómico ya no puede achacar sus impagos al Gobierno central. "Es la Generalitat la que tiene que asumir su responsabilidad y hacerse responsable de sus propias promesas", ha incidido.

Asimismo, este portavoz ha remarcado que la Plataforma "no ha podido conseguir ser recibida" por la administración valenciana antes de las elecciones ni el colectivo ha querido presionar "porque era una situación absurda". Pero ahora, una vez confirmada la victoria de los 'populares', sí van a reclamar una reunión "al más alto nivel".

En concreto, los proveedores van a solicitar mantener un encuentro en el que participe el presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha avanzado Serrano.

"Se ha confirmado que la gente quiere un cambio y que el PP gobierne, por lo que no hay excusa y el Consell tiene la responsabilidad absoluta", ha concluido.

Comparte esta noticia

1 comentario

serrano escribió
21/11/2011 18:32

Aunque mi apellido coincida con el del Presidente de la plataforma, no tenemos nada que ver. El calvario que estan pasando los proveedores no tiene nombre. Estan arriesgando su propio patrimonio porque los Bancos no se fian de que la Generaltat pague alguna vez. Es vergonzoso leer esto. Si dejan de servir material, mal. Si siguen sirviendo, mal tambien. ¿Cual es la solucion? Hasta ahora la culpa era del gobierno Central ¿Ahora de quien sera la culpa? Y los valencianos votando. Ay Mare

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad