X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Amper logra un contrato con Aena para el suministro de un sistema de radiocomunicaciones móviles

21/11/2011

MADRID (EP). Amper ha logrado un contrato con Aena Aeropuertos para el suministro del sistema de radiocomunicaciones móviles del aeropuerto de Palma de Mallorca, ha informado la firma tecnológica, que no ha precisado el importe de la adjudicación.

El proyecto, con una duración de 14 meses, incluye el diseño, suministro, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema Tetra en el aeropuerto de Palma.

El sistema, basado en tecnología Tetra IP Compact de Motorola, permitirá resolver las comunicaciones críticas dentro de la infraestructura aeroportuaria a través de una red dedicada. En concreto, el sistema se compone de un conmutador redundante, cuatro estaciones base y 250 terminales.

Este nuevo despliegue de radiocomunicaciones móviles para el aeropuerto de Palma, se suma a los sistemas ya desplegados y en funcionamiento que la compañía ha suministrado en los aeropuertos de Barcelona, Zaragoza y Alicante.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad