X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Sexta negó al Valencia las imagenes de la polémica

21/11/2011

VALENCIA. El departamento de comunicación del Valencia CF hizo público, a través de la cuenta de Twitter del club, que 'La Sexta' (cadena de televisión que ofreció en abierto el Valencia-Real Madrid) no les quiso pasar las imágenes del duelo del sábado por la noche en Mestalla.

Así, en un primera publicación, el club blanquinegro "agradeció a Mediapro la cesión del video que os había ofrecido del penalti con las manos de Higuaín dentro del área". Justo después, se colgó otro 'tuit' con el siguiente mensaje: Por el contrario, el director de la Sexta, ha negado al @ValenciaCF la cesión de dichas imágenes".

El club colocó el video  de la jugada polémica en su propia página web, titulándolo 'video del penalti clarísimo de Higuaín. Dicho video fue el más visto de ayer por todo el valencianismo que se siente engañado por el Teixeira Vitienes, colegiado del partido que no pito la pena máxima. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad