X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alberto Fabra: "Vamos a trabajar codo con codo con el nuevo Gobierno"

20/11/2011

VALENCIA. El presidente del PPCV y de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha comparecido esta noche ante los militantes y simpatizantes populares para dar las gracias por el apoyo a su formación que, en la Comunitat Valenciana, ha superado el 53% de los votos y ha incrementado su participación en el Congreso de los diputados.

Fabra ha asegurado que hoy empieza el trabajo en el PP. "Tenemos que saber aministrar el fuerte apoyo que hemos recibido, ofreciéndonos a todos los españoles", ha dicho el presidente popular valenciano.

"Son los mejores resultados de la historia democrática con 20 diputados. Hemos doblado en votos, porcentaje y diputados al PSOE", ha dicho Fabra

"Mañana, a trabajar para empezar a tomar medidas para resolver los problemas de paro, de déficit, y desconfianza", ha dicho Fabra, que ha insistido en que el PP "trabajará codo con codo con el nuevo Gobierno".

Previamente ha tomado la palabra la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que en oposición al conciliador de Rajoy, ha pronunciado un crispado discurso.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad