X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jorge Alarte asegura que se siente con fuerza para seguir al frente del PSPV pese a los resultados

20/11/2011

VALENCIA (EP). El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha asegurado que se ve con fuerza para seguir liderando el partido pese a los malos resultados que la formación ha obtenido en la Comunitat Valenciana.

Así, el líder de los socialistas valencianos ha respondido afirmativamente al ser preguntado por los medios si se ve con fuerza para continuar al frente del PSPV a pesar de los resultados de esta noche y de los pasados comicios autonómicos y municipales.

Asimismo, ha felicitado al PP por sus resultados electorales y le ha deseado "la mejor de la suertes en el ejercicio de la responsabilidad que los ciudadanos le han otorgado".

Alarte, que ha comparecido antes los medios de comunicación en la sede del PSPV de la calle Blanqueríes para valorar los datos electorales, ha hecho hincapié en la necesidad de que los socialistas celebren un congreso a nivel nacional "para encarar el futuro".

Respecto a si es partidario de que también se lleve a cabo otro congreso en la Comunitat, ha instado a esperar a las "decisiones y reflexiones" de la Ejecutiva Federal de este mismo lunes.

Comparte esta noticia

1 comentario

Jose escribió
21/11/2011 10:32

VERGONZOSO, aquí nadie asume responsabilidades... y lo que es mas triste nadie de su partido se las exige. ¿No tienen nadie mas, solo les interesa a todos seguir en el pesebre? Luego que no digan que los del PP hacen lo que quieren, si ellos no hacen oposicion real y constructiva. En esto yo SI soy indignado. Al ineficiente, carretera ya !!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad