X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Esteban González Pons (PPCV): "Es un día de esperanza que Mariano Rajoy no defraudará"

VALENCIAPLAZA.COM. 20/11/2011
VALENCIA. Esteban González Pons ha destacado, en una primera valoración sobre los datos de los sondeos, que en España "se ha producido un cambio y el PP es la nueva mayoría".

"Es un día de esperanza que Mariano Rajoy no defraudará", ha asegura el cabeza de lista del PP por Valencia.

"La victoria de hoy, si se confirman las encuestas, no es de Esteban González Pons o de Alberto Fabra o de Mariano Rajoy, es de todos", ha dicho el candidato popular a Canal 9 desde la sede del partido en la madrileña calle de Génova.

El PPCV mejoraría sus resultados respecto a las Elecciones Generales de 2008, con una horquilla de entre 20 y 22 diputados, frente a los 19 que logró entonces, según el sondeo de las televisiones autonómicas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad