X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rajoy llega a Génova en una noche en la que no espera sorpresas

20/11/2011

MADRID (EP). El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llegado alrededor de las 19.00 horas a la sede de su partido, en la madrileña calle Génova, para seguir la noche electoral, en la que el PP espera que no habrá sorpresas, porque sus primeros sondeos internos vienen a "confirmar" el sentido de todas las encuestas realizadas durante la campaña.

Rajoy ha entrado en coche en la sede de partido acompañado de su mujer, Elvira Fernández, después de pasar el día en familia. Según han indicado fuentes del PP, después de votar a primera hora en un colegio electoral del distrito madrileño de Aravaca, Rajoy ha continuado su jornada con su familia: ha tomado el aperitivo con su padre, ha compartido mesa con su mujer e hijos y después ha acudido a ver a uno de sus niños que jugaba un partido de fútbol.

Según las mismas fuentes, Rajoy ha llegado contento a Génova, con "euforia moderada" ante los resultados de estas elecciones. De hecho, fuentes de la dirección han apuntado que los sondeos internos que maneja el partido muestran que el resultado no será muy diferente del que han diseñado las encuestas realizadas antes y durante la campaña. Todas han pronosticado una amplia mayoría del PP.

Por el momento se desconoce quién saldrá a hacer la primera valoración pública una vez se conozcan los primeros resultados, aunque podría ser la directora de campaña y vicesecretaria de Organización, Ana Mato. Una vez los datos que se conozcan sean ya concluyentes, se espera que el candidato salga al balcón de la sede nacional, para saludar a los simpatizantes y dirigir sus primeras palabras después de las elecciones.

Mientras tanto, cuando falta menos de media hora para el cierre de los colegios, la sede del partido comienza ya a congregar a decenas de personas, que esperan los primeros resultados enarbolando banderas de España y algunas con las siglas del PP.

Un anciano animaba la tarde con una armónica tocando el himno de España hasta que, a las 19.40 ha comenzado a sonar la música por los altavoces y ha dejado su instrumento para gritar que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, tiene que "continuar", pese a ir en las listas al Congreso

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad