X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Montins (EUPV) será la cabeza de lista más madrugadora y Cervera (PP) el último en votar

19/11/2011

VALENCIA (EP). La número 1 de la candidatura de EUPV-Els Verds al Congreso por la provincia de Castellón, Herminia Montins, será la cabeza de lista más madrugadora en depositar su voto en la urna, en torno a las 9 horas en la Vall d'Uixò, mientras que el también castellonense Manuel Cervera, líder de la candidatura al Congreso del PP, será el último en votar en su colegio electoral de Benicàssim.

Por provincias, en Valencia será la cabeza de lista del PSOE al Congreso, Inmaculada Rodríguez Piñero, la encargada de 'inaugurar' la ronda de votaciones a las 10 horas en el Colegio Público San Sebastián de Rocafort, seguida del número 1 de EUPV-Els Verds, Ricardo Sixto, que ejercerá su derecho al voto a las 11 horas en el Parvulario San Juan de Dios de Valencia.

Media hora más tarde depositará su voto el cabeza de lista del PP al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, que tiene previsto acudir a las 11.30 horas a la mesa electoral del Servef de Navarro Reverter, y a las 12.00 horas hará lo propio el cabeza de lista de Compromís-Equo, Joan Baldoví, que votará en el Colegio Cervantes de Sueca.

En cuanto a los cabezas de lista al Congreso por Alicante, la más madrugadora será la número 1 de Compromís-Equo, Aitana Mas, que votará a las 9.45 horas en el centro de servicios sociales de Crevillente, apenas 15 minutos antes de que la candidata socialista, Leire Pajín, deposite su voto en el Ayuntamiento de Benidorm.

A las 11.00 horas, el cabeza de lista de EUPV-Els Verds, tiene previsto ejercer su derecho al voto en el CP San Nicolás de Bari de la capital alicantina.

Por último, en Castellón será la cabeza de EUPV-Els Verds al Congreso, Herminia Montins, la más madrugadora, a las 9 horas en el IES Botànic Cavanilles de la Vall d'Uixò, y media hora más tarde ejercerá su derecho al voto el número 1 del PSOE, Ximo Puig, en el Ayuntamiento de Morella.

A las 10.00 horas el líder de la candidatura de Compromís-Equo, Roger Mira, depositará su voto en el Antic Col·legi Menor de Castellón, y cerrará la jornada el cabeza de lista del PP, Manuel Cervera, que tiene previsto votar a las 12.15 horas en la Escoleta Municipal de Benicàssim.

Como curiosidad, cabe destacar que el cabeza de lista del PP al Congreso por Alicante, Federico Trillo, votará en Madrid, donde está empadronado, y que el número 1 de UPyD, Toni Cantó, ha votado por correo, dado que este domingo estará en Santander representando una función teatral.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad