X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
a ritmo de funk

The Cherry Boppers + Quique Lledó Dj

19/11/2011 El norte siempre ha dado buenos frutos en lo que a música negra se refiere...

VALENCIA. Los más viejos recordarán la siempre inquieta escena northern soul y bandas como los Allnighters de Igu. The Cherry Boppers es un combo procedente de Bilbao que presentará su nuevo disco, Play it, again, primero en el que recrean temas propios. Su sonido se caracteriza por un funk instrumental cargado de groove. Acabado el concierto, proseguirá desde la cabina Quique Lledó, otro habitual de la escena. El que fuera director del programa radiofónico La sal de la tierra pinchará una selección de música negra (del soul al rhythm'n'blues más añejos) para solaz de los asistentes. R.M.

Sábado 19/11, 23.30 h. 12 €
Black Note Club · Polo y Peyrolón, 15

MÁS INFORMACION EN AGENDA URBaNA

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad