X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Joan Baldoví: "Compromís es la coalición que mejor defenderá los intereses de los valencianos en el Congreso"

19/11/2011

VALENCIA (EP). El cabeza de lista de Compromís-Equo al Congreso por Valencia, Joan Baldoví, ha animado a los valencianos a que vayan a votar el próximo domingo -día de las elecciones generales- "con responsabilidad y absoluta libertad".

Baldoví ha realizado estas declaraciones durante su intervención en el acto de cierre de campaña que Compromís-Equo ha celebrado en el Teatro El Micalet de Valencia, donde también han asistido, además del resto de miembros de la candidatura de Valencia, el portavoz y la síndica adjunta de Compromís en las Corts, Enric Morera y Mònica Oltra, entre otros.

Un grupo de rap en valenciano ha sido el encargado de poner la nota festiva a este acto, en el que los candidatos han estado arropados por militantes y simpatizantes.

El número 1 de la lista de Compromís-Equo a la cámara baja por Valencia ha criticado que durante esta campaña algunos hayan apelado "al voto del miedo" y, al respecto, ha subrayado: "contra el miedo, sin miedo".

"Que la gente vaya a votar de una manera alegre, libre, responsable, pensando en aquellos que van a representarle", ha destacado Baldoví, quien ha incidido en que en la "gran fiesta de la democracia", la gente debe ir a las urnas "con absoluta libertad".

Joan Baldoví ha hecho hincapié en que esta campaña electoral ha sido "la mejor" por "la calidez y el acogimiento que hemos tenido en todos pueblos a los que hemos ido". También ha valorado que la gente de Compromís esté "motivada".

El cabeza de lista de Compromís ha subrayado que esta formación es "modesta" desde el punto de vista económico, pero "riquísima en ilusión y en ganas de trabajar". Asimismo, ha asegurado que Compromís es la coalición que "puede defender mejor los intereses de los valencianos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad