X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencianos campeones de artes marciales en Italia

19/11/2011 Leticia Pérez y Jessica Gandía ganaron en sus modalidades, mientras que Pascual Lasso fue segundo

VALENCIA. Del 27 al 30 de octubre se celebró el 7º WTKA World Championships and Martial Marathon en Marina di Carrara (La Toscaza - Italy). El evento fue todo un éxito de participación con unos 3.000 participantes de muy distintas artes marciales: Kung-Fu, Karate, Taekwondo, Tai-Chi, Ju Jitsu, Aikido, Tempo, Jeet Kune Do, Wing Chun, Tempo, Kali, etc.

La Asociación Nei Kung de Kung-Fu y Tai-Chi (federada en la E.P.K.A) acudió por primera vez representada por tres valencianos, obteniendo muy buenos puestos en distintas modalidades. Concretamente: Dos primeros puestos, dos segundos, tres terceros y un cuarto puesto. Resultados obtenidos gracias al apoyo de la Federación E.P.K.A. y a la Diputación de Valencia que han hecho posible la participación.

Leticia Pérez Bárcenas quedó 1ª en Free Light Combat (combate libre suave) de Kung-Fu categoría femenina, 3ª en combate al punto de Kung-Fu categoría femenina y 3ª en Tui Shou (empuje de manos de Tai-Chi) categoría femenina.

Jessica Gandía Llópis quedó 1ª en armas sección femenina realizando el Tao del abanico de Tai-Chi. Y obtuvo el 4º puesto en Tui Shou (empuje de manos de Tai-Chi) categoría femenina.

Pascual Lasso Cabanes consiguió el 2º puesto en combate al punto de Kung-Fu categoría masculina, el 2º también en Tui Shou (empuje de manos de Tai-Chi) categoría masculina y el 3º en Free Light Combat (combate libre suave) de Kung-Fu categoría masculina.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad