X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Elche pide aplazar las cuotas de la Seguridad Social para pagar la extra de Navidad

19/11/2011

ALICANTE. El Ayuntamiento de Elche (Alicante) ha pedido aplazar el pago de las cuotas de la Seguridad Social de los funcionarios municipales del último trimestre de este año para poder hacer efectiva la tradicional paga extra de Navidad de los trabajadores públicos.

El portavoz del equipo de Gobierno, Pablo Ruz, ha explicado este jueves que si no aplazan este pago se garantizará la paga extra navideña para sus alrededor de 1.700 empleados municipales.

La paga extra de Navidad supone un desembolso que ronda los 2,6 millones de euros y las cuotas a la Seguridad Social aplazadas ascienden a 3,3 millones de euros, es decir, 1,1 millones de euros mensuales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad