X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JORNADA DE REFLEXIÓN

González Pons y Rodríguez-Piñero, último 'cara a cara' en el estadio de Mestalla

19/11/2011 Descansar, estar en familia y ver el Valencia-Madrid centran la jornada de reflexión de los candidatos valencianos

VALENCIA (EP). Descansar, dormir más de lo habitual, estar en familia y ver el partido de fútbol que enfrentará al Valencia CF y al Real Madrid son las principales actividades a las que dedicarán la jornada de reflexión de las elecciones generales los candidatos por la Comunitat Valenciana.

Así, el cabeza de lista del PP al Congreso por Valencia y vicesecretario de Comunicación de los 'populares', Esteban González Pons, tiene previsto hacer algo de deporte e ir al Mestalla para presenciar el partido.

Por su parte, la candidata del PSPV a la cámara baja por esta provincia, Inmaculada Rodríguez-Piñero, también irá al partido y aprovechará parte del día para descansar y dormir más de lo habitual, así como para estar con familiares y aprovechar el poco tiempo que en los últimos días ha pasado con ellos.

El candidato de Compromís-Equo, Joan Baldoví, recuperará su afición al senderismo practicando este deporte en el Pico Cavall Bernat de la Ribera Baixa. Más tarde comerá "un buen arroz" con la familia y dedicará parte de la tarde a leer y a ver el partido de fútbol para "animar al Valencia".

El cabeza de lista de EUPV-Els Verds por Valencia, Ricardo Sixto, aprovechará la jornada de reflexión para descansar y estar con la familia y, sobre todo, para acabar de curar el resfriado que arrastra desde hace unos días. También aprovechará para ir al cine y para leer.

En Alicante, el cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Alicante, Federico Trillo, aprovechará la jornada de reflexión para descansar en Alicante y recoger las cosas de campaña. Comerá con unos amigos, antes de viajar a Madrid para votar el domingo junto a su mujer y sus hijos.

La número 1 socialista al Congreso, Leire Pajín, por su parte, dedicará el sábado a descansar junto a su familia y amigos en Benidorm, con los que mantendrá una comida.

El candidato número 1 de EU al Congreso por Alicante, Víctor Domíguez, descansará el sábado y se dedicará a retomar lecturas atrasadas. Por la tarde, tiene previsto mantener una reunión para continuar con los preparativos de la jornada electoral.

Por su parte, la cabeza de lista de Compromís-Equo por Alicante, Aitana Mas, se quedará en su localidad, Crevillente, junto a su familia, a la que invitará a comer para celebrar su elección como concejal en el Ayuntamiento en las pasadas elecciones municipales.

Respecto a Castellón, el candidato del PP al Congreso, Manuel Cervera, dedicará la mayor parte del día para estar con la familia, mientras que el cabeza del lista del PSPV, Ximo Puig, acompañado por otros candidatos socialistas, se reunirá con diferentes agrupaciones de la provincia para agradecerles el "esfuerzo" que han realizado durante la campaña electoral.

La cabeza de EUPV-Els Verds, Herminia Montins, aprovechara para asistir a la boda de unos amigos. Por su parte el candidato de Compromís por Castellón, Roger Mira, 'reflexionará' en familia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad