X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Albiol: "Volver a Mestalla como visitante es especial"

18/11/2011 El defensa valenciano y ex valencianista aseguró ayer que no olvida su pasado, pero que quiere ganar al Valencia. Aunque no está jugando mucho elogió a su entrenador,  José Mourinho
Raúl Albiol

MADRID (EFE). Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, aseguró que en este momento son "el equipo que más espectáculo da" y el "más vertical del mundo", y reconoció que vivirá "un partido especial" en un nuevo regreso el próximo sábado a Mestalla.

"Somos el equipo que más espectáculo da. Se ve en como disfruta la gente en cada partido. Este año somos mejores, hemos mejorado muchos aspectos. Podemos dar mucho espectáculo y conseguir nuestros objetivos. Estamos en el buen camino", aseguró en Real Madrid televisión.

"En pocos toques el equipo es capaz de hacer gol y crear ocasiones. Es lo que quiere la gente, que ataquemos y juguemos al ataque. Somos el equipo más vertical del mundo. Es una de nuestras virtudes", añadió.

El sábado Albiol vivirá un día que espera cada temporada, el regreso a Valencia, equipo en el que se formó en la cantera. "Va a ser un partido especial porque soy valenciano y me he criado en esa escuela".

"Volver a Mestalla como visitantes es especial. Los últimos años se noAlbiol durante un partidos ha dado bien y ojalá se repita el sábado. Allí conseguimos ganar una Copa del Rey que hace muchos años no se ganaba, ante un gran rival como el Barcelona", dijo.

Ahora con el paso de los meses, el defensa internacional ve al Real Madrid mejorado. "Somos más compactos y fuertes. En defensa y en ataque. Hemos mejorado muchos aspectos. También en mentalidad. El equipo sabe que el año pasado perdimos puntos muy importantes en Liga y este año si queremos ganar el título no puede repetirse".

Por último, elogio la labor que está haciendo José Mourinho. "Nos ha dado carácter ganador, mentalidad, concentración, exigirnos al máximo y saber que no te puedes relajar ni un minuto. Si no rindes otro está con las pilas cargadas. Hace que la plantilla esté preparada, con todos a buen nivel. Sabíamos el gran entrenador que es pero en el día a día lo demuestra más. Ojalá consigamos este año los títulos que queremos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad