X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nuevo BMW Serie 3: más tamaño, mejor imagen, más seguro

18/11/2011

VALENCIA. BMW pone en el mercado, a partir de febrero de 2012,  la sexta generación de su berlina Serie 3 con importantes mejoras como un cambio estético sutil pero muy acertado, aumento de la distancia entre ejes y sobretodo un importante trabajo en el apartado de seguridad.

Esta nueva Serie 3 de BMW es ahora 93 milímetros más larga, este aumento de tamaño no solamente redunda en una silueta más elegante y deportiva. También logra que los ocupantes de los asientos traseros se beneficien de un espacio mayor. Este mayor nivel de confort se pone de manifiesto a partir del momento que se accede a la parte posterior del habitáculo, ya que el espacio en la zona inferior de las puertas es ahora mayor. El espacio a la altura de las rodillas detrás de los asientos delanteros aumentó en 15 milímetros. La distancia hasta el techo es ahora ocho milímetros mayor.

El diseño del habitáculo, típico de BMW proporciona un puesto de mando del conductor con un diseño envolvente que es típico en los coches de la marca BMW, de manera que todos los mandos más importantes están al alcance de forma óptima. La calidad de las soluciones ergonómicas, los materiales de alta calidad y el impecable acabado subrayan el ambiente selecto disponible desde el modelo de acceso.

Por primera vez en la historia de la Serie 3 se ofrecen una versión básica y tres líneas de equipamiento para el BMW Serie 3 Berlina. Las Líneas Sport, Luxury y Modern permiten que el cliente configure su automóvil de manera individual y expresiva, adaptándolo a sus preferencias personales. Los componentes cuidadosamente seleccionados para cada una de las líneas de equipamiento, incluyen diversos elementos para el exterior y, además, materiales y colores específicos. En el verano del año 2012 también se ofrecerá el Paquete deportivo M con componentes para el exterior y el interior del coche.

Mayor dinamismo y, por lo tanto, mayor placer de conducir: el motor montado longitudinalmente, la tracción trasera y el reparto óptimo del peso en proporción 50:50, son características que desde siempre acuñaron el placer de estar al volante de un modelo de la Serie 3 de BMW. Cuando el nuevo BMW Serie 3 Berlina se lance al mercado, se ofrecerá con cuatro potentes motores de suave funcionamiento y bajo consumo. Todos ellos están equipados con la nueva tecnología BMW TwinPower Turbo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad