X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Golf más fresco de toda la gama llega a Valencia en Levante Wagen

18/11/2011

VALENCIA. A la Avenida del Cid número 152 de Valencia, en las instalaciones de Levante Wagen, ya ha llegado el nuevo Volkswagen Golf Cabrio, un modelo con una destacable belleza en sus líneas y equipamiento de última generación.

Volkswagen no deja de sorprendernos después de 37 años y más de 230 millones de unidades vendidas del Volkswagen Golf. Ahora, el nuevo Golf Cabrio llega más fresco que nunca con un depurado estilo y excelentes soluciones que lo sitúan de nuevo en lo más alto de su segmento.

El Volkswagen Golf Cabrio dispone de unas líneas exteriores elegantes y de un carácter inconfundible pero sin perder el estilo de su familia, la familia Golf.

El departamento comercial de Levante Wagen ha recibido el nuevo Golf Cabrio de forma muy especial, conocedores de la gran expectación y aceptación que está obteniendo esta nueva generación desde su lanzamiento. Por ello quieren lanzar un mensaje a todos aquellos interesados en la nueva generación del Golf Cabrio, que no es otro que invitarles a conocerlo de cerca en las instalaciones de Levante Wagen.

Entre las novedades técnicas incorporadas en esta nueva generación podemos encontrar el sistema antivuelco activo, que emerge con rapidez en caso de necesidad y sustituye a las barras que cumplían la misma función en las versiones anteriores.

Destaca también el sistema electrohidráulico de apertura de la capota de lona que tarda únicamente 9 segundos y medio en desplegarla cuando el coche circula a una velocidad de hasta 30 km/h. Una vez desplegada, posee un sistema de sellado de la capota tan efectivo que elimina el ruido al máximo y permite utilizar el coche en cualquier época del año.

La gama de Golf Cabrio está equipado con cinco motores, tres de gasolina y dos diesel.

Los tres motores de gasolina son uno de 1.2 l que ofrece 105 Cv y dos de 1.4 litros que ofrecen 122 y 160 Cv respectivamente. El motor de 160 Cv se puede combinar con el cambio automático DSG de 7 velocidades.

Para las versiones diesel, Volkswagen ha pensado en el motor TDI de 1.6 litros con 105 Cv de potencia, y en el TDI 2.0 de 140 Cv de potencia, incluyendo de serie el equipamiento BlueMotion Technologies.

Pie de Foto: Alberto Gómez de Cadiñanos Director Comercial de Levante Wagen Volkswagen, junto a Beatriz Pérez Componente del Equipo Comercial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad