X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La valenciana Marta Suria, ganadora con Sixt de la Mini Challenge 2011

18/11/2011

VALENCIA. El equipo patrocinado por Sixt rent a car ha resultado vencedor de la Mini Challenge 2011, tras disputarse el último meeting en el circuito de velocidad de Monteblanco.

No hizo falta llegar a la última carrera del meeting para conocer el nombre de los vencedores del campeonato. Después de que el equipo de Sixt acabara segundo en la primera manga, por delante de Autosa, quedaban sólo dos carreras para saber quién sería el ganador. En la manga posterior, el equipo de Autosa Tormes, segundos en discordia, sufrió un percance que le impidió terminar, dañando gravemente el coche e impidiendo su participación en la última carrera del día.

Con las cosas en su sitio y con todo decidido, Marta Suria salió a hacer su parte y a disfrutar del título ya ganado. Mientras, eran otros los que disputaban la carrera para mejorar en la clasificación general.

Tras la jornada de circuito, tuvo lugar la entrega de premios en el incomparable restaurante Abades Triana de Sevilla. En esta velada se dieron cita tanto equipos, como pilotos, concesionarios, staff de MINI-BMW, federativos, organizadores y patrocinadores. Marta Suria y Luis Miguel Reyes subieron a lo más alto del cajón para recibir el cheque de ganadores y el trofeo que les acredita como Campeones de España de la modalidad. "Quiero agradecer a mi padre, a Luismi, al equipo y mis patrocinadores el apoyo y el excelente trabajo realizado durante toda la temporada", dijo Marta Suria al dirigirse a la audiencia asistente al evento.

Por su parte, Luis Miguel Reyes, que también fue galardonado como mejor piloto de la MINI Challenge, comentó, "Una temporada increíble. Este año comenzamos perfecto, y hemos podido mantener nuestra efectividad y obtener un gran resultado. Ha sido muy complicado, ya que el equipo Autosa-Tormes ha mostrado un gran nivel, llegando a la última prueba con todo por decidir. Marta se mostró muy rápida, pero faltaban pequeñas mejoras que realizar, algo que ya ha conseguido. Su primera victoria individual del Jarama supuso un salto cualitativo que ahora ha culminado en esta carrera final".

La noticia ha sido acogida con gran entusiasmo dentro de la sede central de Sixt en Palma de Mallorca. "Para Sixt es un orgullo y un honor haber formado parte de este equipo tan competitivo y humano a la vez. Aunque el triunfo final no hubiera llegado, nuestro patrocinio habría cumplido todas nuestras expectativas simplemente por el hecho de apoyar a unos excelentes profesionales como Marta, Luismi y su equipo SMC Junior. Nuestra más sincera enhorabuena y felicitaciones para los campeones, la organización y todos los participantes de la Mini Challenge 2011", dijo Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad