X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Unai recupera a todos los jugadores internacionales

17/11/2011 El técnico vasco ya tiene a todos los jugadores para preparar el partidazo ante el Real Madrid
Entrenamiento del VCF

VALENCIA. Unai Emery ya tiene a todos sus jugadores, sanos, a su disposición. Después del parón por los partidos internacionales, el técnico vasco ya puede contar con todos sus efectivos para preparar el partido del próximo sábado ante el líder, el Real Madrid de José Mourinho.

Diego Alves y Jonas (Brasil), Jordi Alba (España), Rami y Mathieu (Francia), Topal (Turquía), Feghouli (Argelia), Cristiano Pereira con las sub-21 portuguesa, son los jugadores que han estado concentrados la última semana con sus combinados nacionales. 

A partir de ahora el entrenador valencianista, ya cuenta con todas sus piezas para poder preparar el difícil duelo del próximo sábado en el coliseo de Mestalla. Éste recibirá al mejor equipo de Primera hasta el momento, el Real Madrid de Mourinho que llega enrachado y con ganas de seguir liderando la Primera División del fúbtol español. 

ALBELDA:"EL MADRID LLEGA EN EL MEJOR MOMENTO DE LA ERA MOURINHO"

David Albelda, futbolista del Valencia, ha explicado que el Real Madrid llegará el sábado a Mestalla "en su mejor momento de la 'época Mourinho'", a pesar de lo cual ha reconocido que su equipo le puede ganar.

"Va a ser difícil, porque es un equipo más consolidado en la idea de su entrenador. Evidentemente, es muy poderoso pero ha tenido la mala suerte de encontrarse al Barcelona, aunque pese a ello, es un equipo favorito para ganar la Liga e incluso la Liga de Campeones", ha indicado Albelda.

Albelda con el cartel del partidoEl Real Madrid llegará al partido de este sábado inmerso en una racha de victorias, por lo que para Albelda sería mejor medirse con este tipo de equipos cuando no se encuentran tan en buena dinámica, aunque también apuntó que a todos antes o después se les acaban las rachas.

"Tenemos que pensar que podemos sacar algo positivo, incluso la victoria. No tendremos ánimo de revancha por el partido del año pasado (3-6), sino ganas de hacer bien las cosas y competir de tú a tú y a la misma altura", ha recordado.

Para el jugador valencianista, "los tres puntos son igual de importantes ante el Madrid que ante otro equipo", aunque ganar al conjunto madrileño "hace crecer a nivel individual y colectivo".

"Es importante sacar algo positivo de este partido, incluso la victoria, y seguir cerca de Real Madrid y Barcelona. Estamos a cuatro puntos y si nos ganan estaríamos a siete", ha agregado.

Además, el capitán del Valencia ha recordado que la plantilla que tienen este año es joven y ha vivido muchos cambios. "Es meritorio estar aquí", ha añadido Albelda.

El futbolista del Valencia no guarda "ningún recuerdo en especial" de anteriores partidos contra el Real Madrid, aunque sí ha recordado "un 2-0 con Rafa Benítez de entrenador y con un gol de Ricardo Oliveira, por la superioridad del Valencia de aquel momento".

Ahora, ha admitido Albelda, "es muy pronto" para hacer un balance de la temporada del equipo ya que, aunque está a cuatro puntos del Real Madrid, "se pueden perder un par de partidos y te vas a doce de ellos".

"Para mí, entre cambios de ciclos y segundas juventudes, van pasando los años", ha bromeado. "Intento entrenarme bien y estoy satisfecho de cómo me estoy encontrando. Si los resultados a nivel colectivo salen bien, uno está mucho más contento", ha concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad