X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tuenti rediseña sus herramientas de marketing para empresas

16/11/2011 La red social para adolescentes equipara sus servicios para empresas a los de Facebook

VALENCIA (EP). Tuenti ha rediseñado sus herramientas de marketing para instituciones, grandes marcas y pymes, Tuenti Páginas y Tuenti Sitios, según ha informado la red social adquirida en agosto de 2010 por Telefónica.

Con este nuevo diseño, Tuenti pretende crear un interfaz sencillo y una experiencia de usuario "cada vez mejor", a la vez que busca ofrecer a sus clientes las herramientas "menos intrusivas y comprometidas" del mercado de la comunicación y la publicidad.

La mayor novedad descansa en la incorporación de notificaciones a los administradores de páginas y sitios cuando los usuarios interactúen en su espacio, con lo que el 'community manager' no perderá detalle de ninguna conversación sobre su marca o empresa.

Asimismo, los usuarios que participen en esas conversaciones recibirán también avisos, para poder mantenerlas y enriquecerlas. Además, Tuenti han incorporado funcionalidades que ayudaran a los propietarios de 'Sitios' y 'Páginas' a potenciar su marca en sus espacios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad