X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Putin afirma que
Rusia dejará de
estar en la crisis a comienzos de 2012

16/11/2011 El Producto Interior Brusto de Rusia crecerá el 4,2% después de que en los primeros nueve meses de 2011 la producción industrial se incrementara en el 5,2% en comparación con el mismo período del año pasado.
El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, afirmó hoy que el país superará totalmente la crisis a comienzos de 2012.
"Para comienzos de 2012 planeamos superar totalmente la crisis en la economía", dijo el jefe del Gobierno ruso, citado por las agencias locales, en una reunión con empresarios alemanes.
Putin indicó que este año el Producto Interior Bruto (PIB) de Rusia crecerá el 4,2 por ciento y destacó que en los primeros nueve meses de 2011 la producción industrial se incrementó en el 5,2 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.
"Después de la sequía del año pasado, se recupera la agricultura, sector en el que se espera un crecimiento del orden del 14 por ciento", agregó.
El jefe del Gobierno subrayó la importancia de que la expansión de la economía rusa no se basa en el endeudamiento y recordó que el país terminará 2011 con superávit presupuestario.
"También en el futuro vamos desarrollar políticas presupuestarias responsables y equilibradas", dijo Putin, que postulará a la presidencia de Rusia, cargo que ya ocupó entre 2000 y 2008, en las elecciones de marzo de 2012.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad