X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PP anuncia que recuperará el Ministerio de Agricultura

16/11/2011

ALCÀSSER. (EP). El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, ha anunciado que su partido, en caso de ganar las próximas elecciones generales, recuperará el Ministerio de Agricultura, porque sin éste "es muy difícil que la agricultura tenga lo que necesita".

González Pons, antes de la visita a una cooperativa en Alcàsser (Valencia), ha afirmado que el PP "apuesta muy fuerte en esta campaña electoral por la agricultura, en particular, muy fuerte por la agricultura valenciana".

En este sentido, ha destacado la apuesta por la agricultura valenciana como "motor de la economía". "La agricultura valenciana va a ser, una vez más, la tabla de salvación de los valencianos". "A los valencianos nos han fallado muchas cosas, pero nunca la Mare de Déu ni la agricultura", ha subrayado

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad