X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La prima de riesgo de Francia crece hasta los 190 puntos, empujada por la escalada europea

16/11/2011 Los mercados aprietan la economía europea. Francia alcanza los 190 puntos en su prima de riesgo, Austria se sitúa en los 185 puntos y  Bélgica en los 312. Por contra, el interés del 'bund' alemán baja hasta el  1,78%

VALENCIA (EP). Para el gestor de renta variable de Inversis Banco, David Navarro, la salida "ruidosa" de Silvio Berlusconi del Gobierno italiano es la que está acrecentando las dudas en la eurozona, pues hasta el último momento su partido no ha garantizado el apoyo al nuevo Ejecutivo "técnico" encabezado por Mario Monti. 

"Berlusconi está contagiando también a Bélgica y Francia", advirtió el analista de Inversis, quien aventuró a una "solución supranacional" para solventar la crisis de deuda pública. "Ya sea aumentado el fondo de rescate por encima del billón de euros, o siendo más agresivos o inventar una nueva solución", declaró a Europa Press.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad