X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Según Faconauto

Las ventas de coches caen en la Comunitat un 10,4% en lo que va del mes de noviembre

16/11/2011 Sólo Canarias y Asturias arrojan cifras positivas, un 17,9 por ciento y un 1,5 por ciento, respectivamente

MADRID/VALENCIA (EP). Las matriculaciones de vehículos en las dos primeras semanas de noviembre han descendido en la Comunitat Valenciana un 10,4 por ciento, ligeramente por encima al nivel nacional, que se situó en el 10,3 por ciento, según datos de la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto).

Por comunidades autónomas, sólo Canarias y Asturias arrojan cifras positivas, un 17,9 por ciento y un 1,5 por ciento, respectivamente, en el caso de Canarias, por el buen comportamiento del canal 'rent a car', según el informe.

A su vez, Castilla-La Mancha es la comunidad autónoma que más cae (-31,8%), seguida de La Rioja (-26,6%), Aragón (-24,5%), Castilla y León (-24,4%), Extremadura (-22,9%) y Galicia (21,9%).

Con caídas importantes se encuentran también Navarra (-18,9%), Cantabria (-12,9%), Murcia (-12,6%), Andalucía (-10,4%) y Cataluña (-10,2%), mientras que por debajo de un 10 por ciento de retroceso están Madrid (-6,8%) y Baleares (-2,8%).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad