X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante ya prepara el asalto al Vicente Calderón

15/11/2011 Los de Juan Ignacio gozarán de un día de descanso antes de preparar el choque del domingo ante los colchoneros
Juan Ignacio Martínez

VALENCIA. La plantilla retomó los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol después del descanso del fin de semana provocado por los compromisos internacionales de la Selección Española.

La matinal constó de dos partes claramente diferencias. De entrada, el grupo se refugió en la sala de prensa del complejo deportivo para someterse a una sesión de medios audivisuales. Esa práctica precedió al trabajo desarrollado en el interior del pasto verde. Sobre las once menos cuarto, el plantel se posicionó sobre el campo número tres de Buñol.

El menú consistió en un calentamiento, unos rondos y una práctica de posesión y presión. La mañana finalizó en el campo número dos con la disputa de un partidillo que reunió a los jugadores azulgranas.

Juan Ignacio Martínez contó con la totalidad de la plantilla con las excepciones de Arouna Koné, con un proceso febril, y Nano. Por su parte, Aranda y Asier Del Horno se ejercitaron al margen del bloque realizando un trabajo específico de recuperación de las molestias físicas que les han impedido entrenar con normalidad en las últimas sesiones colectivas.

KÓNE Y NANO SE REINCORPORAN A LOS ENTRENAMIENTOS 

Arouna Koné y Nano focalizaron la atención en el entrenamiento vespertino que el plantel del Levante ejecutaó en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada.

El atacante costamarfileño retomó las sesiones de trabajo después de superar un proceso Koné ante el Rácingfebril que le ha impedido ejercitarse en las últimas jornadas de entrenamiento. Por su parte, el central tenía permiso del club para ausentarse en la matinal para solucionar asuntos propios.

Los dos jugadores completaron la sesión desarrollada por Juan Ignacio Martínez. La plantilla  trabajó ajeno a las miradas externas sobre el verde del feudo de Orriols. Juan Ignacio Martínez aprovechó la tarde para realizar un trabajo táctico.

El plantel descansará en la jornada de hoy y regresá a los terrenos de juego el mañana miércoles desde las 10:30 horas en Buñol para acometer la preparación del compromiso de Liga ante el Atlético de Madrid del domingo 20 de noviembre a las 20:00 horas.  

JUANLU: "SE PESCA MEJOR EN RÍO REVUELTO"

Juanlu Gómez, centrocampista del Levante, aseguró hoy que el hecho de que el Atlético de Madrid "no atraviese por un buen momento" les puede beneficiar en el partido que jugarán este domingo en terreno madrileño y recordó que "se pesca mejor en río revuelto".

"No se sabe qué versión veremos del Atlético. Se dice que (Gregorio) Manzano está en la cuerda floja, pero los futbolistas harán lo máximo para que siga con ellos. Iremos con esas ganas e ilusión porque parece que no terminan de arrancar", dijo.

Sin embargo, Juanlu reconoció que el Atlético de Madrid tiene "un equipo espectacular, hecho para estar en la Liga de Campeones", y destacó la dificultad del partido.

"Es un grande de España. Parece que están medio dormidos, pero te da dos zarpazos y te Juanlu celebra un gol vienes con tres goles en contra", explicó.

El futbolista andaluz aseguró que el descanso en Liga les ha venido "muy bien para desconectar y estar con la familia" y también para repasar los errores cometidos en las dos últimas derrotas del equipo.

"Los equipos, después de las siete victorias seguidas, nos habrán tomado más en serio, seguro que alguno ha visto algún vídeo y nos han atado mejor. Ahora hay que pensar en las cosas que no hemos hecho tan bien en los últimos partidos", añadió.

Juanlu también se refirió a su situación personal, pues acaba contrato en el mes de junio de 2012, y el presidente del Levante apuntó la pasada semana que todavía no tienen previsto iniciar las conversaciones para renovar a jugadores como él.

"No queda otra que aceptar su decisión, si yo empiezo a decir que quiero renovar no servirá de nada. Puede ser un arma de doble filo, puede salirle bien o mal. A todos nos gustaría saber qué pasará, pero es pronto y hay que tomárselo con calma", concluyó.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad