X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ayer se presentó la IV edición del programa de voluntariado corporativo Engage Comunitat Valenciana

VALENCIA. El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), José Vicente González y el conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré, presentaron ayer en la sede de Cierval la cuarta edición del programa de voluntariado corporativo Engage Comunitat Valenciana, en el que se ha reconocido a las diez empresas que se incorporaron en la tercera edición, entre ellas Telefónica, IBM, Deloitte, Mustang.

Engage es un programa internacional de voluntariado corporativo que se está desarrollando en las principales ciudades europeas (Milán, París, Franfurt, Madrid, Roma, Praga, Bratislava, Estambul, Ámsterdam), además de en Hong Kong, Dubai, Santiago de Chile, y Sudáfrica. Su objetivo es expandir el voluntariado corporativo en el mundo a través del trabajo en colaboración entre empresas y socios locales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad