X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
50ª reunión de antiguos alumnos del IESE

La elite de la dirección de empresas se reúne:
el IESE celebra su Global Alumni Reunion

14/11/2011 Asistirán Isidro Fainé (La Caixa), José M. González-Páramo (BCE), Ángel Cano (BBVA), Luis Abril (Telefónica) y Ferrian Adriá

MADRID (EFECOM). La escuela de negocios IESE-Universidad de Navarra celebrará el próximo viernes la edición número 50 de la Global Alumni Reunion, en la que participarán más de 2.500 directivos y empresarios, entre invitados y antiguos alumnos de esta institución académica.

Al encuentro, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, está previsto que asistan, entre otros, el presidente de La Caixa, Isidro Fainé; el consejero delegado del BBVA, Ángel Cano, y el miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo (BCE), José Manuel González-Páramo.

También está prevista la presencia de Ferran Adriá, chef y copropietario de la Fundación El Bulli, y del secretario técnico de la Presidencia de Telefónica, Luis Abril.

En la presentación del evento, el director general del IESE, Jordi Canals, recalcó que las personas que ocupan puestos de responsabilidad en el ámbito empresarial deben "desarrollar las capacidades y actitudes imprescindibles para impulsar el desarrollo de la empresa a largo plazo".

Canals avanzó el lanzamiento en Brasil del primer programa de grado académico, un Executive MBA de dos años que comenzará el próximo mes de julio y al que podrán asistir entre 120 y 130 alumnos. En Brasil, el IESE cuenta ya con programas de formación de directivos.

Canals destacó también la apuesta del IESE por la formación de gestores del sector público. En la actualidad, la escuela de negocios dispone de un programa largo, de nueve meses, y de varios programas cortos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad