X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jordi Alba quiere seguir convenciendo a Del Bosque

14/11/2011
Jordi Alba pugna con Walcott

VALENCIA  (VP).El joven lateral izquierdo del Valencia, Jordi Alba, está en una nube. Sus ojos desprenden el brillo típico de la felicidad. Está le ha llegado tras ser uno de los mejores de la Selección en la derrota ante Inglaterra en Wembley. 

Si no pasa nada raro de aquí a final de temporada, el catalán será el lateral izquierdo titular de la Selección española en la Eurocopa de Polonia y Ucrania del próximo verano.

Ahora mismo, es el número uno en la lista que maneja Vicente del Bosque. Por detrás de él vienen el malaguista Ignacio Monreal y el valenciano del Liverpool José Enrique. Ambos jugadores, son menos del gusto del seleccionador.

Sin embargo, el polivalente jugador valencianista no quiere confianzas y se muestra encantado con la posibilidad de estar en la Selección. Además, asegura que va a trabajar más si cabe para seguir contando en los planes del entrenador.  

El futbolista dijo al llegar San José en Costa Rica donde el próximo martes jugará España en un amistoso, que debe "seguir trabajando para crecer en la selección".

Jordi Alba corta un avance de Richards "Hemos descansado bien, el viaje ha sido tranquilo, lo hemos pasado durmiendo, viendo películas y con algunos juegos, y ahora seguiremos descansando para adaptarnos rápido al cambio horario", subrayó Jordi Alba.

Sobre el partido ante Inglaterra, Alba dijo que "es verdad que el resultado no fue el que todos queremos, pero el juego fue bueno, tuvimos oportunidades para marcar y ellos solo nos hicieron gol de una falta lateral. Debemos sacar conclusiones positivas", explicó el valencianista en la web de la RFEF.

"Es pronto para pensar en el futuro. Tan sólo llevo dos convocatorias con la selección absoluta y aquí la competencia es muy alta. Sólo pienso en seguir trabajando para crecer", añadió.

Entretanto, los jugadores llegaron sin grandes problemas físicos, según el doctor Juan Cota. Busquets acabó con un golpe en el tobillo, al igual que Sergio Ramos; Jordi Alba terminó con una sobrecarga en los isquiotibiales y Cesc Fábregas con alguna molestia en el cuádriceps, pero todos ellos podrán estar a disposición de Vicente del Bosque si lo cree oportuno.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad