X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Corporación Dermoestética pierde 4,79 millones hasta septiembre

12/11/2011 Al término del tercer trimestre de 2001, la cifra de negocio alcanzó 29,7 millones de euros, que representa un descenso del 8%, mientras que los aprovisionamientos alcanzaron una cifra de 10,6 millones

VALENCIA (EFECOM). Corporación Dermoestética ha perdido 4,79 millones de euros en los nueve primeros meses de 2011, lo que supone un 46 % más que en el mismo periodo de hace un año, según información de la empresa remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Al término del tercer trimestre de 2001, la cifra de negocio alcanzó los 29,7 millones de euros, lo que supone un descenso del 8 %, mientras que los aprovisionamientos alcanzaron una cifra de 10,6 millones, con un crecimiento del 13 %.

Los gastos operativos (que engloban los gastos de personal y de publicidad, principalmente) ascendieron a 22,44 millones, con una reducción del 11 %, lo que situó el beneficio bruto de explotación (EBITDA) con unas cifras negativas de 3,33 millones de euros.

Con unas amortizaciones y provisiones de 2,36 millones de euros, el resultado neto de explotación (EBIT) quedó fijado en un negativo de 5,69 millones de euros.

El resultado financiero del ejercicio fue de 0,57 millones de euros y los impuestos sobre beneficios ascendieron a 0,33 millones, con lo que el resultado final del ejercicio al término del tercer trimestre de 20011 arrojó unas pérdidas de 4,78 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad