X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El MBA del IE es el 4º del mundo y el del IESE, el duodécimo, según Bloomberg

12/11/2011 El Executive MBA del IE Business School es el cuarto del mundo y el primero de Europa, mientras que el del IESE ocupa la duodécima posición, según la clasificación elaborada por Bloomberg BusinessWeek

MADRID (EFECOM). Las dos escuelas de negocios españolas han mejorado su posición, ya que el MBA del IE ha pasado del sexto puesto de 2009 al cuarto y el del IESE, del decimotercero al duodécimo.

El MBA del ESADE también se sitúa entre los veinte mejores del mundo, en concreto en el puesto número diecinueve, dos más atrás que en 2009, año en el que ocupó la decimoséptima posición.

En cuanto a los programas de Executive Education, el IE Business School es el quinto del mundo en programas in-company (en la propia empresa), con lo que mejora tres posiciones.

En esta clasificación, el IESE ocupa la tercera posición de la clasificación mundial, cuatro puestos mejor que en 2009, mientras que el ESADE retrocede tres escalones y es ahora séptimo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad