X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

González (CEV): "El Banco de Valencia no gestionó bien el riesgo"

12/11/2011

VALENCIA. Nunca ha tenido fama de tener pelos en la lengua. Como empresario, José Vicente Gonzalez tiene su propia opinión sobre la situación económica y los efectos que han tenido determinadas decisiones tomadas en los buenos tiempos.

En el Banco de Valencia, considera que el gran problema que han tenido es que no han sabido gestionar el riesgo. "Se asumió mucha deuda, especialmente procedente de la promoción inmobiliaria" y ahora se pagan las consecuencias.

Dentro de Bankia, señala que entre Bancaja y Caja Madrid se seguirá mantenido un equilibrio de poderes "independientemente de las personas" que ocupen los cargos de responsabilidad. En todo caso, lo más importante es que se tomen las medidas necesarias que permitan que vuelva a fluir el crédito, "venga de donde venga".

Considera necesario corregir la situación de las cuentas públicas, pero matiza algunas medidas que se han tomado. "Si no se ha gestionado bien la sanidad y la educación, no hay que hacer recortes contra los servicios que se prestan sino contra los gestores que no hicieron bien su trabajo", señala.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

el palleter escribió
12/11/2011 10:27

¿Y quien es el B,Valencia?.¿Y quien es el supervisor?.¿Y qué hicieron los accionistas y el Consejo de Administración?. ¿Y quién se beneficia de los créditos blandos? ¿Y a qué partidos politicos concedió créditos?.¿Y por qué callaron los sindicatos?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad