X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dermoestética aumenta sus números rojos un 30% hasta septiembre

11/11/2011

VALENCIA (EP). Corporación Dermoestética registró unas pérdidas de 4,79 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 30% respecto a los 'números rojos' de 3,67 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior, informó este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa destacó que la confianza del cosumidor se ha situado nuevamente entre enero y septiembre en niveles bajos, lo que ha mermado la capacidad de recuperación de las ventas, que cayeron un 8%, hasta situarse en 29,71 millones de euros.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) pasó de un saldo negativo de 2,28 millones de euros en los nueve primeros meses de 2010 a 'número rojos' de 3,33 millones de euros, a pesar de la reducción en los gastos operativos en un 11%, que permitió amortiguar el impacto del menor margen bruto (-17%).

La compañía no tiene previsto acometer nuevos proyectos a corto plazo, excepto que la aportación de valor sea "indiscutible" en un entorno económico para el que no augura grandes cambios.

Según señaló, la reciente apertura de cuatro centros en Getafe (Madrid) y Badalona, Mataró y Tarrasa (Barcelona) bajo la marca Corporación Dermoestética contribuirán de forma positiva al Ebitda.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad