X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TENIS - WIMBLEDON Nadal sudó tinta, pero pasa a tercera ronda

25/06/2010 El número 1 del mundo, Rafael Nadal, sufrió para batir al holandés Robin Haase en la 2ª ronda del torneo de Wimbledon, un encuentro en el que se empleó a fondo frente al potente servicio de un jugador revelación. Se enfrentará ahora al alemán Philipp Petzschner

VALENCIA (VP). El tenista número 1 del mundo, el español Rafael Nadal, sudó tinta para batir al holandés Robin Haase en la segunda ronda del torneo de Wimbledon, un encuentro en el que se tuvo que emplear a fondo y recurrir a sus mejores armas frente al potente servicio de uno de los jugadores revelación de la presente campaña.

En tercera ronda le espera el alemán Philipp Petzschner, número 41 del ranking de la ATP. En el camino a la final todavía le esperan algunos 'huesos' como David Ferrer, Robin Soderling o Jo Wilfried Tsonga, que compiten en su misma parte del cuadro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad